Los Datos Generales en la Creación / Modificación de Usuarios contiene los campos siguientes:


Código: Será el Código de usuario para acceder a la aplicación G3.


Nombre: Nombre Completo del Usuario.


NIF: Nif del usuario (Está permitido introducir un carácter *).


Departamento: Esta agrupación se utiliza exclusivamente para las Transacciones.


Delegación: Debemos tener en cuenta que la Delegación del usuario es la que marca la numeración de las Identidades (Ref_id) y Expedientes (Espediente). Podemos tener 2 problemas si el usuario es de la Delegación 00:


- Si el REF_ID de la Identidad principal del expediente a CREAR comienza por 00 (con lo que el usuario que la creó era de la Delegación 00), no se permitirá crear dicho Expediente hasta que se modifique el REF_ID de dicha identidad (que empiece por otro código de delegación existente).


- Si el usuario de G3 que va crear un Expediente es de la Delegación 00, se le avisará y obligará a elegir otra delegación para dicha generación (si también se da el caso anterior deberemos cambiar también el Ref_Id de la Identidad principal).


Ver Obj. Delegación: El usuario podrá acceder solo a lo objetos (Identidades, Expedientes, Contratos, etc...) de la Delegación indicada en este campo. Si está seleccionado el valor "<Todas>" no se aplicarán restricciones de acceso a los objetos de la aplicación.


Máximo Tamaño Doc: El usuario podrá ingresar al archivo documental como máximo documentos del tamaño indicado en este parámetro.




(Nota: Los campos con * en rojo, son obligatorios.)


(Acceso a pantalla)