Los Datos de Tipología en la Creación / Modificación de Usuarios indican las características de los usuarios, pudiéndose indicar si un usuario es Analista, Comercial, si se le dará acceso a G3, etc... Esta categorización contiene los campos siguientes:


- Usuario G3: Si NO está marcado el usuario NO podrá acceder a G3.


- Analista: indica si el usuario es un Analista.


- Comercial: indica si el usuario es un Comercial.


- Apoderado: indica si el usuarios es Apoderado. Si está marcado se habilitarán los campos siguientes:


       - Notario: Recoje el nombre del notario (hasta 40 caracteres).

       - Población: Indica la Provincia del apoderado.

       - Protocolo: Recoje el Protocolo (hasta 15 caracteres).

       - Fecha Desde: Fecha de Poder.         Hasta: Fecha de Vencimiento del Poder



- CIR: indica si el usuario puede acceder a la zona de Declaración de Titulares de G3 (Antiguo CIRSGR).


- SICSGR: indica si el usuario puede acceder a la aplicación SICSGR, una vez le asignamos al usuario este permiso no lo podemos quitárselo, aunque si podrá darse de baja dicha situación. Si esta marca se encuentra pinchada se habilitará un enlace desde el que podremos acceder a la pantalla de administración de los permisos de usuario para el SICSGR.


Además de estos datos existe una opción que nos permite asignar al usuario la responsabilidad de poder realizar SANCIONES DIRECTAS, de forma que cuando un usuario "SANCIONADOR" accede al "MANTENIMIENTO de ESTUDIO" de un Expediente en situación de "ESTUDIO NO PROPUESTO", desde la Propuesta de un Expediente dicho usuario podrá Sancionar sin tener que llevar la Propuesta a Comité.


Para identificar si el usuario puede ser marcado como Sancionador Directo o ya está marcado como tal, existen un botón "Sanción Directa" que aparece cuando No esta consignado para realizar Sanciones Directas y, en el caso de que no este consignado como tal, se mostrará un texto indicativo "El Usuario Puede Realizar Sanciones Directas".


 


En el momento en pulsamos el botón será sustituido por el texto descriptivo, e internamente se almacenarán los datos para consignar al usuario como Sancionador Directo, pero debemos tener en cuenta que hasta que no pulsemos el botón GUARDAR, no tendrán efecto los cambios.


(Acceso a pantalla)