Construcción del Informe
Construcción del Informe
Como vemos esta información se basa en los datos del fichero de situación seleccionado.
Preparación Previa de información
- P1-Recopilación de Datos del Riesgos:
Cogeremos del fichero de situación todos los avales que tengan Riesgo o Saldo de morosidad reclamable.
A estos avales les buscamos todos los intervinientes de su contrato que participen en el riesgo (Pc Participación > 0).
Para no tener una población tan extensa, solo nos interesa los avales cuyos intervinientes estén en el módulo de consejeros como: Empresa representada, Alto Cargo o Parte vinculada.
- P2-Recopilación de Datos de Garantías:
Tomaremos los datos del reparto de garantías realizado para ese fichero de situación para ser consecuentes con las reducciones de garantías que indica ese fichero (a día de hoy pueden haberse producido cambios).
Obtenemos por aval y bien el importe de la tasación (columna 21) la fecha de la misma (columna 22) y el valor repartido de reducción aplicable en provisiones (columna 23).
Paso 1: Preparamos información de Altos Cargos:
Informaremos de todos los Altos Cargos activos y sus empresas representadas a la fecha de análisis y completaremos si procede con la información de avales relacionados con estos Altos Cargos obtenidos en la recopilación previa P1 y las garantías de los mismos P2, en su caso.
Paso 2: Añadimos información de avales relacionados a Empresas Representadas:
Añadiremos la información de Empresas Representadas que tengan avales relacionados en la recopilación P1.
Paso 3: Añadimos las Partes Vinculadas a Altos Cargos.
Añadiremos las Partes Vinculadas a Altos Cargos que tengan avales relacionados en la recopilación P1.
Paso 4: Añadimos las Partes Vinculadas a Empresas Representadas.
Añadiremos las Partes Vinculadas a Empresas Representadas que tengan avales relacionados en la recopilación P1.