Diario Contable
Accedemos al diario contable, en el que se van a reflejar todos los movimientos que van a provocar una operación contable, como la formalización de un contrato, los movimientos de morosidad, las Recuperaciones, etc. No existirá duplicidad en la información que se mantiene dentro del diario.
Existe una gran variedad de filtros para la búsqueda de información contenida en el diario contable como podemos ver en la siguiente imagen en la zona de la izquierda, y divididos por pestañas "Filtro básico, Otros Filtros y Presencia de Referencias y en la zona de la derecha se va a mostrar la información una vez aplicados los filtros.
Una vez seleccionados los filtros deseados, pulsamos Consultar y nos mostrará en la zona de la derecha aquella información que cumpla los criterios que hayamos establecido en los filtros de búsqueda.
Una vez pulsado el botón de consultar aparece una nueva pestaña en la zona de los filtros, para tratar los datos ya mostrados en el diario contable.
Para ver un asiento nos situamos sobre él y pulsamos en el botón "Ver asiento", se abrirá la pantalla de mantenimiento de Asientos mostrando el asiento completo.