Notas

Notas es cualquier anotación que se desee registrar, es algo parecido a un post-it relacionado con un elemento concreto de G3. Su acceso estará situado en la cabecera de cada solapa, en la identidad, en el expediente, en el contrato y en el aval.


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Al pulsar sobre el icono de Notas, si no tiene ningún numero es que no hay notas registradas y se abrirá el siguiente formulario:


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Las acciones que se permiten realizar son:


- En el botón Nuevo se dará de alta una nueva nota informando la fecha, el tipo y el texto.

- En el botón Editar permite modificar la fecha o el texto de la nota seleccionada.

- En el botón Eliminar, borrará la nota seleccionada.

- En el botón Documentos, permitirá realizar distintas acciones sobre documentos vinculados.

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Cuando el icono se muestra con un numero, este nos informa del numero de notas que tiene registrado, al pinchar sobre el icono se abrirá una ventana con el resumen de las notas:


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Haciendo doble clic sobre una de las notas registradas se accederá al formulario de notas mostrando el detalle de la nota seleccionada. Tambien se puede acceder al formulario de notas desde el botón Ver todas.


Desde el check "Mostrar solo Anotaciones" se visualizarán las notas que se crean directamente desde esta ventana.