Nuevo Detalle Requerimiento
Para poder crear un detalle habrá que tener dado de alta la cabecera del Requerimiento. Se puede tener más de un detalle por requerimiento.
Los campos a informar son:
- Obligatorio para (Identidad, Solicitud, Resolución, Contrato, Aval). Fase donde se exigirá que el documento se encuentre en el Archivo Documental.
- Alojado en, área donde debe localizarse el documento.
- Tipo de Identidad, se activará cuando en "alojado en" es de tipo identidad, podrá ser para Personas Físicas, Jurídicas o no determinada (todas).
- Tipo Documento, permitirá seleccionar el tipo de documento a exigir, se mostrará filtrado según lo elegido en los campos "Obligatorio para" y "Alojado en".
- Comentario, descripción del detalle del documento.
- Solo en Naturaleza, aplicar solo a los que contengan la Naturaleza/Tipología seleccionada, para no filtrar dejar en blanco.
- Bloquear Avance Operación, indica si se bloqueará el avance de la operación si no se dispone del documento requerido.
Editar Detalle
Con el detalle que se quiera realizar una modificación pulsar sobre el botón Editar Detalle.
Baja Detalle
Con el detalle que se quiera dar de baja se pulsará sobre el botón Baja Detalle.