Operaciones formalizadas con falta de documentación


Visualización de las operaciones formalizadas con falta de documentación.

Se divide la pantalla en dos pestañas:

- Falta de Documentación CERSA, operaciones formalizadas que tienen falta de documentación de CERSA.
- Falta de Documentación en G3, operaciones formalizadas que les falta cualquier tipo de documento en G3, habrá que indicar el tipo de documento g3 que se quiere comprobar si se tiene.
- Falta de Documentación SEPA, operaciones formalizadas que a cuya domiciliación les falta el documento de autorización SEPA.


Se incluyen también los preavales al listado, para distinguir en el listado si es preaval o aval estará la columna Tipo, P-preaval y A-aval.

En todas las pestañas se podrá definir un rango de fecha en el filtro fecha formalización, y marcar o no el check "Solo con documentación Pendiente":

NewItem42068.png

En el listado se muestra la delegación y los distintos tipos de gestores para que tengan la posibilidad de repartir el trabajo si el caso.

Los checks permiten triestado, los estados que pueden tener son:

1. Marcado: se tiene un documento o es un documento autogenerable (442, 443, 438).
2. Desmarcado: no se tiene ningún documento.
3. Deshabilitado: no es necesario.

Además se ha incluido un código de colores para que se hagan más patentes las incidencias que se detecten:

newitem4264.png

Al ser triestado cuando se exporta a Excel, aquellos que están deshabilitado porque no son necesarios se exportarían vacíos para que sea más sencillo su análisis y visualización en la hoja Excel.

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Los tipos de documentos que en la cabecera tienen este icono newitem4266.png  indican que tienen plantilla para la generación y pueden generarse en bloque usando las herramientas de la parte inferior de esta misma pantalla.


Al aportar documentación que falte a través de esta pantalla, se almacenará en el mayor nivel que permita ese tipo de documento en G3. Esta actuación es así en todos los casos excepto en el tipo de documento de CERSA 443 que se guardará directamente en el comité donde se aprobó esa operación.

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Si se hace doble click en una celda newitem4268.png se abrirá el documento relacionado.

En esta pantalla está la opción de arrastrar los documentos para aportarlos.