Ticket Soporte


Sistema de gestión de soporte a los clientes basados en Tickets. Desde la opción agenda en G3 el usuario podrá rellenar este formulario sobre el problema o consulta que quiera realizar a cualquier técnico de SGRSoft, éste se pondrá en contacto con el usuario a través de teléfono o correo electrónico para atender la consulta o incidencia reportada.

A la consulta que se realice se le podrá adjuntar archivos, que pueden ser de tipo documento o imágenes. Para incluir archivos se puede utilizar el botón , arrastrar el archivo o usando la opción de pegar (ctrl+v).

La estructura de la pantalla:


Habrá que rellenar:

. En la zona "Sus datos de contacto", el nombre, email y teléfono de la persona que realiza la consulta.

. En la zona "Consultas":

- Consulta: introducir texto explicativo del problema o consulta a realizar.

- Us. SGRSoft: se permitirá seleccionar el usuario de sgrsoft al que va dirigida la consulta, o bien a cualquier usuario de SGRSof.

. En la zona "Archivos": arrastrar o seleccionar archivos que pueden ser de tipo documento o imágenes.

Al pulsar Enviar, se mandará un email al trabajador de SGRSoft al que va dirigido o al correo de incidencias en el caso de elegir cualquier usuario, y este se pondrá en contacto con el usuario a través de teléfono o correo electrónico para solucionar el problema o consulta planteada.