Grupos - Informes
Desde aquí podremos administrar los informes asociados a los grupos de informes existentes. Los datos se ven desde el punto de vista de los Grupos de Informes.
En la pantalla podemos ver dos listas:
- Lista de Grupos de Informes: Existen varios Tipos de Grupos (se verá en el siguiente módulo, "Listas Distribución"), entre los que se encuentran los utilizados para AGRUPAR usuarios a los informes de G3. Estos grupos tienen los siguientes campos:
- Grupo: Código del Grupo de Usuarios.
- Descripción: Comentario descriptivo del grupo.
- Supervisor: Usuario responsable del grupo.
Si seleccionamos uno de los grupos se cargarán automáticamente sus Informes asociados el la lista de la derecha.
- Lista de Informes Asociados al Grupo Seleccionado: Lista de informes que podrán ser ejecutados por los usuarios del grupo seleccionado. Tiene los siguientes campos:
- Informe: Código del Informe.
- Descripción: Comentario descriptivo del informe.
- Creador: Usuario creador del informe.
- Área: Zona de G3 en está encuadrado el informe.
- F_Alta: Fecha en la cual se ASOCIÓ el informe al grupo seleccionado.
- Supervisor: Usuario responsable del Informe y su creador.
- Exportación: indica si cuando ejecutemos el informe desde la aplicación G3, se permitirá exportar e imprimir (si tiene valor NO, no se permitán).
- Baja: Indica si está o no de baja dicha ASOCIACIÓN.
Si marcamos "Mostrar Todos" se incluirán en la lista los Informes Asociados al Grupos seleccionado que estén de Baja.
Veremos paso a paso las acciones realizables:
- Acciones sobre Grupos de Informes:
- Acciones sobre Informes Asociados:
- Administrar Informes del Grupo.
- Desasociar Informe del Grupo.
- Dar de Alta Informe del Grupo.
- Dar de Baja Informe del Grupo.