Actos Documentados

Desde este módulo se ofrece la posibilidad de registrar una serie de actuaciones sobre un Contrato y Aval. Este tipo de Actuaciones está tipificado dentro de la tabla auxiliar Tipo de Actos.

En la parte superior nos vamos a encontrar todas la actuaciones que se han realizado sobre una operación en concreto, en la parte central nos mostrará detalladamente toda la información contenida en cada uno de los actos de la zona superior y en la parte inferior nos mostrará los documentos asociados en este módulo.

Para dar de alta un nuevo Acto sobre un Contrato, pulsamos de manera que se habilitará la zona Central en la cual iremos rellenando la información.


  1. Añadir. Mediante esta opción le asignamos un tipo de acto a esta operación, se pueden asociar más de un tipo de acto.
  2. Asignar. A cada uno de los actos le podemos asignar un bien inmueble que pertenezca a cualquiera de los intervinientes del Contrato, además se podrá asignar cualquier bien no inmueble que se encuentre en el plan de garantías activo del contrato, nos mostrará la siguiente pantalla en la que se dividen por tipo de garantía en la cual tendremos que seleccionar aquellas que vayamos a asignar.


3. Situación. A cada uno de los actos se le puede asignar una situación de las definidas en la tabla auxiliar "Tipos de Situación de Actos".