Menú de Acciones

En esta zona del menú se agrupan las acciones que se pueden llevar a cabo en cada una de las zonas. Se divide en las siguientes partes:


Partes del Menú de Acciones.


  • Los iconos que aparecen en la parte superior corresponden a: la gestión de identidades y socios, expedientes, contratos, avales, conciliaciones, Contabilidad, Comisiones, Facturación, Provisiones y Seguimiento, Banco de España, CERSA y Valcar. Dependiendo con lo que estemos trabajando en la Zona Principal del Principal del Programa, es decir si pulsamos en el expediente se marcará el icono que representan las acciones del expediente y el resto de iconos se activarán o desactivarán dependiendo de si se puede o no realizar tareas con ellos.
  • En la parte inferior y con distinto color, se ha habilitado una zona de ayuda que trata de aclarar los conceptos del menú, a medidad que vamos marcando una de las areas superiores del menú, nos mostrara un mensaje de ayuda que indicará cual es el area marcada.
  • En la parte izquierda hay una pestaña sobre la que se pulsa para hacer desaparecer el menú de acciones y el explorador de documentos abiertos, por si es necesario más espacios en la zona principal de la aplicación.

Una vez se haya seleccionado una de las acciones del menú, en la Zona Principal del Programa se cargará la carpeta correspondiente, si no estuviera ya cargada, y se mostrará en primer plano, si esta estuviese oculta por otras carpetas.


Se da la posibilidad de abrir distintas ventanas de la misma área bajo petición: En G3 las áreas como contabilidad, factura,... solo podrían tener una solapa abierta y al abrir otra se sustituia la actual, se ha activado un comportamiento más flexible desde el botón derecho del ratón en la opción del menú deseada que permitirá abrir una nueva ventana sin sustituir la anterior.

Newitem1783.png