Interfaz de Usuario

Se muestra el medio con el cual el usuario se comunicará con la aplicación, dividida en las siguientes areas:


Descripción general de áreas.


  1. Menú para acciones auxiliares, a destacar la selección de recientes.
  2. Barra superior de acciones, selección de titulares, expedientes, contratos o avales.
  3. Menú de acciones, selección de operaciones.
  4. Explorador de documentos abiertos, árbol de documentos.
  5. Zona de Pestañas, sistema de multipestañas para documentos abiertos.
  6. Zona principal de formularios, aquí se cargarán los formularios para trabajar.
  7. Barra de estado, datos del programa.

Características

  1. Mostrar Titulares usados recientementeTitulares Recientes.
  2. Sistema de manejo multipestaña,

Carga de una identidad .

  1. Pulsar en la barra superior de acciones sobre la lupa.
  2. Se abre el buscador principal, realizar una búsqueda por titular, por ejemplo, 'Rodríguez Pérez'. Y cargar el registro seleccionado.