Seguimiento Especial

En esta pantalla corresponde al Modulo de Seguimientos Especiales, mediante el cual podremos registrar y realizar un seguimiento de las situaciones en las que se encuentran los distintos socios y que se salen de lo normal, y para llevar un control de las actuaciones llevadas a cabo.

Estructura de la Pantalla.


Como podemos observa en la imagen, el modulo de seguimiento podemos dividirlo en cuatro zonas:


  • Seguimientos Especiales: Zona donde reflejan los distintos registros que se van dando de alta, y donde se refleja el grado o tipo de seguimiento que se le está realizando al socio, existiendo cinco opciones para actuar en esta zona de pantalla.


    • Nueva Alta: Se da de alta un nuevo registro de seguimiento.

Nota: Solo puede existir un registro de seguimiento de alta, el resto de registro deben de estar dados de baja.

    • Nueva Revisión: Al igual que el caso anterior sirve para dar de alta un registro de seguimiento, pero esta opción automáticamente dará de baja el registro vigente que estaba de alta.
    • Editar: Nos permite modificar los datos del registro señalado, solo si es un registro que no está dado de baja, si el registro está dado de baja solo nos permite visualizar los datos.
    • Dar baja: Opción que sirve para dar de baja el registro marcado. En el caso de el registro marcado ya esté dado de baja nos permite modificar dichos datos los datos.
    • Eliminar: Nos permite eliminar un registro de seguimiento más actual.


  • Motivos de Alta: Zona donde se registra el motivo desencadenante del alta del registro en el seguimiento especial. Hay definido una serie de motivos, pero en el caso de no ajustarse ninguno de ellos a la situación, existe una opción "Motivo Manual" pudiéndose usar el  campos de Texto Motivo Manual para introducir una descripción.


  • Gestiones Realizadas: Opción donde el usuario puede introducir comentarios, notas o descripciones de los procesos y actuaciones llevadas a cabo.


  • Documentos de Seguimiento: Sección donde se crean los documentos de seguimiento especial a través de un modelo de documentos previamente definido. El modo de actuar en esta zona es similar al empleado en el archivo documental, teniendo las opciones:  

       - Crear: Se genera un documento nuevo a partir del modelo definido.

       - Importar:  Desde esta opción se va o bien a importar un documento creado en el sistema o bien un documento desde cero.

       - Ver: se visualiza el documento (modo lectura).

       - Editar (Bloquear): Permite abrir el documento en modo escritura y efectuar cambios en el.

       - Fijar: En el caso de modelos dinámicos nos permite fijar los campos vinculados.

       - Guardar (Archivar): Sube a la base de datos el documento que tenemos bloqueado en edición.

       - Descartar Cambios: Permite desechar los cambios efectuados en el documento bloqueado, descartando dicho documento y respetando el que actualmente se encuentran en la base de datos.

       - Eliminar: Permite eliminar el documento marcado.