Autorizaciones
Gestión de los distintos términos y condiciones que deberán aceptar los usuarios para poder completar los siguientes procesos:
- ADU - Alta de Usuario → Términos y condiciones que deben aceptar los usuarios para poder registrarse.
- ANL - Alta en el servicio de Newsletter → Deshabilitado, nunca se ha llegado a usar.
- AVL - Aviso legal → Aparecerá en el pie de página, en aquellos casos en los que esté definido.
- CAV - Condiciones aval → Estará disponible en aquellas pasarelas que tengan el simulador de productos.
- DOC - Documentación necesaria → Al igual que la autorización anterior, está disponible para las pasarelas que tengan personalizaciones en la página inicial.
- FEX - Autorización de firma externa de documentos → Cuando utilizamos la opción de solicitar firma externa para que los documentos puedan ser firmados por personas que no están registradas, antes de firmar deberán aceptar estos términos y condiciones.
- FRM - Firma manuscrita → Al utilizar signaturit para firmar digitalmente, el firmante deberá aceptar estos términos y condiciones. Esta opción solo la tendrán que tener definida aquellas SGR que utilicen el servicio de firma biométrica con signaturit.
- PCO - Política de Cookies → Se muestra en el pie de página como Política de Cookies.
- PPD - Política de Protección de datos → Se muestra en el pie de página como Política de protección de datos.
- SAT - Solicitud de aval técnico → Términos y condiciones que deben aceptar los usuarios web para poder crear una solicitud de aval técnico.
- SDA - Solicitud de Aval → Términos y condiciones que deben aceptar los usuarios web para poder crear una solicitud.
- SDS - Sus datos seguros → Se muestra en el pie de página como Política de Privacidad.
- SRF - Solicitud de refinanciación → Términos y condiciones que deberán aceptar los usuarios web para poder crear una solicitud de novación.
- SSI - Ley de Servicios de la Sociedad de la Información → Solamente aparecerá en aquellos casos en los que esté definido este tipo de autorización. Aparecerá al registrarse el usuario junto con los términos y condiciones de alta de usuario y en el caso de tenerlo habilitado será obligatorio marcarlo para poder registrase como usuario web.
- TMD - Tratamiento de mis datos → Al igual que la anterior, si la tenéis definida aparecerá junto a los términos y condiciones de alta de usuario y deberá ser aceptada para poder registrase.
Cada autorización se podrá editar o crear una nueva, en el caso de optar por crear una nueva, la anterior quedaría ahí registrada pero con fecha de baja.