Configuración Comunicaciones

Esta pantalla se divide en tres pestañas:

Tipos de comunicaciones.

Cuenta Recepción SGR.

Doble Canal Autenticación.

- Tipos de comunicaciones, desde donde podremos configurar qué medios queremos utilizar para las notificaciones de Solicitudes, Avales Técnicos y Usuarios.

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En función de la notificación que sea existirán varias opciones:

    • Para Solicitudes:
      • Nueva Solicitud: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Modificar Solicitud: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Baja Solicitud de Usuario: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Documentos Incompletos: SMS / Email / SMS y Email.
      • Todos los documentos enviados: Email / Ninguna.
      • Bloqueo/Desbloqueo de la Solicitud generan comunicación con el cliente a través de Email, SMS, ambas o ninguna.
      • Descarga Solicitud en G3: SMS / Email / SMS y Email.
      • Aceptación Solicitud: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Denegar Solicitud:SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Rechazo Solicitud: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Asignar Gestor a una Solicitud: cuando se asigne una solicitud a un usuario de la SGR o gestor externo se podrá avisar a través de un email o ninguna. En este caso la comunicación irá hacia el gestor al que le hayan asignado la solicitud.
      • Documento Condiciones de Aprobación: Email / Ninguna.


    • Para CSV:
      • Disponible CSV solicitado: Email / Ninguna.


    • Para Otros:
      • Envío a la SGR Documentos aportados por el cliente a la web del socio: Email / Ninguna.


    • Para Avales Técnicos:
      • Nueva Solicitud Aval Técnico: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Modificar Solicitud Aval Técnico: Email / Ninguna.
      • Descarga Solicitud Aval Técnico en G3: Email / Ninguna.
      • Documento Aval Técnico Enviado: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Acuse de Recibo Aval Técnico: Email.
      • Aval Técnico Formalizado: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Solicitud Aval Técnico Rechazada: SMS / Email / SMS y Email / Ninguna.
      • Baja Aval Técnico Usuario: Email / Ninguna.
      • Confirmación de borrador: Email / Ninguna.


    • Para Usuarios:
      • Solicitud Activación de Usuario: SMS / Email.
      • Alta Web Socio: Email / Ninguna.
      • Usuario Activado: Email / Ninguna.
      • Usuario Dado de Baja: SMS / Email / SMS y Email.
      • Solicitud Cambio de Contraseña: Email.
      • Formulario de contacto: Email.


    •  Para Novaciones:
      • Nueva Solicitud Novación: Email / Ninguna.
      • Modificar Solicitud Novación: Email / Ninguna.
      • Baja solicitud novación usuario: Email / Ninguna.
      • Documentos incompletos: Email / Ninguna.
      • Todos los documentos enviados: Email / Ninguna.
      • Descarga novación en G3: Email / Ninguna.
      • Aceptación solicitud novación: Email/Ninguna.
      • Denegar solicitud novación: Email / Ninguna.
      • Rechazo solicitud Novación: Email / Ninguna.
      • Asignar gestor a Solicitud de novación: Email / Ninguna.



- Cuenta Recepción SGR, desde donde se podrá visualizar qué email genérico tiene definido la SGR para las comunicaciones hacia esta y opción a modificar la contraseña de esta cuenta.

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- Doble canal autenticación, desde donde se podrá definir en función del tipo de usuario, si este necesitará la doble autenticación (email + sms) para registrarse. En el caso de usuarios registrados, se les pedirá la autenticación mediante SMS cuando intenten acceder por primera vez después de haber definido la configuración.

Para poder utilizar esta herramienta debéis solicitar a SGRSOFT la activación del uso de SMS; ya que este servicio tiene coste por uso.


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