Búsqueda Identidades
Esta opción estará disponible en el menú Web--> SGRDrive --> Búsqueda Identidades, que permitirá realizar una búsqueda entre todas las identidades registradas en G3 para solicitarle o entregarle documentación al destinatario vía Web, sin necesidad de que esté registrado como usuario web.

La pantalla se divide en tres zonas:
- Zona de Filtros, donde se podrá definir los campos para poder encontrar aquellas identidades a las que se le quiere entregar o solicitar documentación. Se podrá acotar la búsqueda por:
- Tipo de Identidades, pueden ser todas, personas físicas o personas jurídicas, por código postal, por el estado del dni (todos, con DNI caducado, con DNI en vigor, sin definir caducidad), por código cnae o por código delegación, por procedimientos judiciales (Todos, interviene en procedimiento judicial vivo, interviene en procedimiento judicial cerrado, interviene o ha intervenido en procedimiento judicial, no interviene en procedimiento judicial ).
- Operaciones, por tipo de intervención (todas, titular principal, cotitular, avalistas, otros, exonerado), estado de los avales ( con avales vivos o sin avales vivos), fecha de formalización del aval desde-hasta, fecha de vencimiento del aval desde-hasta, Riesgo vivo desde-hasta (filtra por el riesgo vivo de la propia identidad a buscar), grupo producto desde-hasta o tipo producto desde-hasta, Estado Morosidad (Todos, con morosidad reclamable, sin morosidad reclamable) morosidad reclamable desde-hasta.
- Documentación y Balances, por tipo de documentación de g3, existencia tipo documento (todos, existe documento, no existe documento), fecha de alta del documento desde-hasta o fecha modelo documento desde-hasta, Existencia Balances (fecha balance desde-hasta para indicar si tiene balances o no entre las fechas indicadas).
- Relaciones:
- por Representante, indica si la identidad a buscar es representante o no de otra identidad.
- Titular Real, indica si la identidad a buscar es Titular Real o no de otra identidad.
- Otra Relación, indica si la identidad a buscar tiene alguna relación indirecta con la otra identidad, es decir que sea administrador, gestor web, socio, etc… de otra identidad.
- Riesgo Id. Rel. Desde-Hasta, filtra por el riesgo acumulado de las identidades con las que esté relacionado de los filtros de relación aplicados. Por ejemplo, sirve para buscar un representante que represente a empresas cuya suma del riesgo vivo este entre X e Y, para ello marcaríamos la opción “es representante de otra identidad” e informaríamos los importes con X e Y. Los filtros de importe solo se activan si hay al menos uno de los tres anteriores activados, puesto que solo va a buscar el riesgo entre las identidades relacionadas que cumplan lo anterior.
- Zona de Listados de identidades, resultado obtenido en función de los filtros definidos, dando el total de registros encontrados. En la primera columna se visualizará el icono
cuando la identidad ya existe como destinatario en la web. O con el icono
que indicará que el destinatario tiene incidencia, bien porque no tiene email definido o está incorrecto.
Cuando una identidad tenga registrado más de un email separado por ";", se usará el primer email como principal y el resto como emails de notificación.
Las columnas de Riesgo Vivo y Riesgo Vivo Relacionado solo se visualizan en el listado cuando se está filtrando por uno de esos campos, ya que si no se filtra por esos campos no se calcula el riesgo al ser la consulta un poco más pesada y saldrían las dos columnas a cero.
- Zona de Acciones, donde se podrá Crear las Peticiones a los registros seleccionados en el listado, solo se pueden seleccionar identidad con email definido.
Crear Peticiones:

Los datos a indicar para crear la petición serán:
- Tipo de petición:
- Entrega de documentos, para enviar un documento a la identidad sin necesidad de que este sea devuelto.
- Petición de documentos, se solicita un documento al destinatario y no es necesario que esté firmado.
- Petición de documento con plantilla, se solicita un documento con plantilla al destinatario.
- Petición de documento firmado, se crea un requerimiento en el que se exige que el documento esté firmado.
- Petición de documento firmado con plantilla., se solicita documento con plantilla y este debe estar firmado.
- Tipo de documento sobre el que se realiza la entrega o petición.
- Seleccionar archivo, estará activo cuando el tipo de petición sea entrega de documentos, petición de documento con plantilla y petición de documento firmado con plantilla.
- Notas publicas: pequeña descripción de ayuda sobre la petición que se va a entregar o solicitar.
Una vez definidos todos los campos se pulsará el botón crear petición, esto envía un email al destinatario para informar de la nueva petición e incluirá un enlace para poder acceder al SGRDrive y así poder aportar la documentación solicitada.
Si al crear la petición el destinatario no tuviera email definido o estuviera erróneo o cualquier otro error que de el sistema, en el listado de destinatarios se marcará con el icono
.
Revisar los ejemplos de búsqueda de identidades para ver su funcionamiento.