Destinatarios



En la zona superior se visualizan los distintos destinatarios, si este está asociado a un usuario web se verá en las columnas “Usuario Con Aval Sí” y “Tipo usuario CAS”. Desde este listado se podrá: 


- Ver las Comunicaciones que se han llevado a cabo para ese destinatario. 

- Desvincular a ese destinatario del usuario web al que esté vinculado, desde la opción “Eliminar enlace usuario CAS”. 

- Forzar de forma manual, el envio del email con el acceso a las peticiones. Esto se hace de forma automática a cada hora, pero si necesitamos que llegue antes, podremos forzarlo. 

- Editar datos del destinatario. 

- Eliminar el destinatario. 


En la zona inferior se muestran tres pestañas que dará información del destinatario seleccionado: 


- Canales de Comunicación, desde donde se podrá editar, dar de baja o crear un nuevo canal. Solamente se podrá crear nuevos canales el tipo email y al crearlo o editarlo se podrá marcar como canal principal. 

- Enlaces de ese destinatario. Aunque se hayan hecho peticiones en diferentes momentos, el enlace siempre será el mismo, solamente se creará un nuevo enlace cuando este esté de baja. 

- Peticiones. Se mostrarán las distintas peticiones de ese destinatario y desde ahí se podrá acceder directamente a la gestión de peticiones.