Creación de Tipos SubEstándar Manuales

La diferencia que existe entre Tipos de Situaciones Especiales de Riesgo SubEstándar de origen automático y manual, es que los automáticos se asignan en un solo paso (Reclasificación) a un conjunto de Identidades y los manuales deben asignarse individualmente a las Identidades que nos convenga. De aquí se desprende que los automáticos solo pueden asignarse al conjunto estipulado, en cambio los Manuales pueden asignarse a tantas identidades como queremos.

Inicialmente NO EXISTIRÁ ningún tipo de Situación Especial de Riesgo SubEstándar Manual creado en la aplicación, de forma que si el usuario intenta acceder a este grupo desde la ventana principal de Situaciones Especiales, se encontrará con que no puede generar ninguna si antes no ha creado uno.

Para mayor información sobre su creación pulse aquí.

Una vez creado el Riesgo en su correspondiente Tabla Auxiliar y a través del botón correspondiente (SubEstándar), asignaremos el Tipo de Riesgo SubEstándar de origen MANUAL creado, a la identidad cargada en la aplicación. (Cuidado, pues el estado por defecto tiene valor Definitivo).