Información Equifax
Muestra todas las consultas realizadas a Equifax, para obtener información de Impagos y Reclamaciones o Procedimientos Judiciales.
Estructura de la pantalla
Zona de Filtros: permite filtrar por todas las consultas, las últimas o por una identidad en concreto.
Zona de Consultas: muestra un listado de todas las consultas realizadas en función del filtro aplicado. Esta rejilla contiene los campos: Titular, consulta (Judicial-Asnef), fecha que la que se hace la consulta y Respuesta (si existen datos o no para la petición realizada). Seleccionando un registro de este listado se muestra información:
. En la zona detalles, de la consulta seleccionada se muestra la dirección, localidad, provincia, codigo postal, check ignorar (si se marca ignorará la información recibida) y evaluación (campo que permite introducir comentarios) para que se registren los cambios habrá que pulsar sobre el botón guardar.
. En la zona donde se muestra la información:
. Si es una consulta Judicial se muestran las zonas: Reclamaciones y Judiciales. Si esta información se quiere ignorar habrá que marcar el check de Ignorar y guardar los cambios.
. Si es una consulta de Asnef se muestra dos pestañas Mensual (gráfica) y Operaciones. Para ignorar la información recibida, habrá que marcar la o las operaciones que se quieren ignorar marcando el check de estas, se asignará el usuario y permite colocar una evaluación en la columna evalución usuario.
Desde el botón Solicitar Equifax se podrá realizar petición de información a Equifax si el usuario pertenece al grupo definido para consultas equifax, el resto de usuarios tendrán acceso a las consultas realizadas para ver la información.
Posiblidad de realizar petición parcial online de información a Equifax cuando la anterior dé algún código de respuesta distinto al común (000 o 001) en uno de los tipos solicitados y no en el otro.
Nuevo parámetro de configuración "Documentos Peticiones Asnef-Equifax" en el G3Admin (en la pestaña Otros) para registrar el tipo de documento se exigirá para solicitar la información de incidencias de morosidad y judiciales a Equifax-Asnef. Si se indica en este parámetro un tipo de documento, G3 procederá a comprobar antes de registrar la petición de información por parte del usuario la existencia en la gestión documental de G3 de un documento a nivel de identidad de este tipo, tambíen se buscará a nivel de expediente. Si este parámetro se deja en blanco, no se hará ninguna comprobación.
La exigencia documental implementada en las peticiones de información a Equifax se hará únicamente de personas físicas (excluimos jurídicas) en caso de estar configurada y aplicándose.
Consultas: muestra el total de consultas realizadas.
Informe Consulta Sel: muestra en excel la información consultada de equifax, tanto judicial como de asnef, de la consulta que se tenga seleccionada.
Informe Última Consulta: muestra en excel la última información consultada de equifax, tanto judicial como de asnef.