Modificar un informe Genérico

Los informes genéricos creados por los usuarios pueden se modificados, para añadir nuevos campos a mostrar o para configurar cualquier otro campo de los que ya tenga introducidos.

A esta opción entramos pulsando "Modificar Genérico" y abrirá en otra pestaña la siguiente pantalla, en la que podemos modificar o eliminar un informe, dividido en dos pestañas, Cabecera y Detalle.

En la Cabecera del informe las únicas acciones que se pueden realizar son:


  • Editar la descripción que le hemos indicado.
  • Cambiar los permisos a los grupos de usuarios.

Una vez realizadas las modificaciones pulsamos "Actualizar"  , para que queden reflejados tales cambios.

Para eliminar un informe general pulsamos "Eliminar" .

Entramos ahora en la zona de "Detalle"  del informe para modificar lo que estimemos oportuno en él.

En esta parte podrá añadir nuevos campos que utilicen nuevas tablas, configurar los campos existentes, añadir nuevos filtros de selección a los campos, etc..., su funcionamiento es el mismo que en la creación, pulse aquí para dirigirse a la sección de creación de informes.