Propiedades Documentos
La pantalla de detalles del documento se divide en tres zonas:
1. General, donde vemos las principales características del documento.
- Nombre documento.
- Comentario sobre el documento.
- Tipo de documento en G3.
- Fecha de documento.
- Seguridad para visualizar el documento.
- Seguridad para editar el documento.
- Fecha de envío de CERSA.
- Otros datos:
. Si el documento es estático o dinámico.
. Indica si el documento está bloqueado. En caso de estarlo indicaría el usuario que lo ha bloqueado.
. Fecha y usuario de alta.
. Tamaño del documento.
. Soporte: base de datos donde está almacenado el documento.
- Integridad. En caso de no tenerla, nos aparecerá la opción de "Asegurar integridad", solamente podrán asignar o eliminar la integridad de un documento aquellos usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios "_HASH". También se podrá establecer la integridad usando el atajo del teclado con "Ctrl + S". Una vez asegurada cualquier usuario de G3 podrá comprobar si dicho documento se ha tocado.
Cuando se cambia el tipo de documento de un documento que tiene asociado un workflow, y este está en curso, no se realiza el cambio y visualiza el siguiente mensaje de aviso:
2. Vinculaciones existentes para ese documento, puede estar vinculado a distintas áreas (avales, bienes, activos adjudicados, procedimientos, ...).
Se permite eliminar las vinculaciones a un documento quedando este "huérfano" mostrando mensaje que se va eliminar el documento.
No se podrán borrar las vinculaciones por envío a Cersa, archivo físico o documento en la identidad descargado desde la web para crear la solicitud.
Se podrá consultar las vinculaciones que existían y dadas de baja desde el detalle del documento--> Vinculaciones> Ver Bajas.
3. Eventos. Nos aparecerán las distintas situaciones por las que ha pasado dicho documento:
- Gris claro. Eventos relacionados con el alta del documento.
- Rojo. Eventos relacionados con la vinculación o eliminación de vinculación de documentos.
- Azul. Resto de cambios.