Desde aquí podemos administrar los grupos del sistema y los usuarios asociados a los mismos desde el punto de vista del GRUPO



Podemos ver 2 listas en la pantalla anterior:


- Lista de GRUPOS: Muestra los distintos Grupos existentes en el sistema. Los campos de la tabla son los siguientes:


       - Grupo: Código del Grupo.

       - Descripción: Nombre descriptivo del grupo.

       - Supervisor: Responsable del grupo.

       - Inf: Indica si el grupo se usa para Informes.

       - GE: Indica si el grupo se usa para Grupos Económicos.

       - CC: Indica si el grupo se usa para Condiciones de Contrato.

       - CT: Indica si el grupo se usa para Contabilidad.



- Lista de Usuarios Asociados al Grupo Seleccionado. Los campos de la tabla son los siguientes:


       - Usuario: Código de Usuario.

       - Nombre: Nombre descriptivo del usuario.



Las posibles acciones a realizar sobre esta pantalla son las siguientes:


- Acciones sobre Grupos de Usuarios:


       - Nuevo Grupo. Crea un nuevo Grupo de Usuarios con su configuración característica.

       - Eliminar Grupo. Elimina el Grupo de Usuario. En función de los usos y asociaciones del grupo se permitirá o no la eliminación.

       - Editar Grupo. Edita el Grupo de Usuarios, permitiendo modificar usos, usuario Supervisor y descripción.

       - Dar de Baja el Grupo. Inserta fecha de Baja al grupo de usuarios Deshabilitándolo.

       - Dar de Alta el Grupo. Quita la fecha de Baja al grupo de usuarios Habilitándolo.


- Acciones sobre Usuarios:


       - Administrar Lista de Usuarios. Crea o deshace asociaciones entre usuarios y grupos.

       - Eliminar Usuario. Quita el usuario del grupo (deshace asociación con el grupo).


       


(Acceso a pantalla)