Al pulsar en el enlace Nuevo Grupo nos aparecerá una ventana nueva en la que deberemos introducir los siguientes datos:



- Usos Del Grupo:


Un grupo de usuario puede tener de 0 a 4 USOS distintos, lo que permitirá a los usuarios pertenecientes a los dichos grupos participar o no en las tareas que pertenecen a los distintos Usos:


       - Uso Informes (Inf): Podremos asociar informes al grupo de forma que sus usuarios podrán ejecutar dichos informes, adoptando las características específicas configuradas para el grupo.


       - Uso Grupos Económicos (GE): Solo los usuarios de estos grupos podrán acceder a la herramienta de Grupos Económicos (GRECO).


       - Uso Condiciones Contratos (CC): Solo los usuarios de estos grupos podrán VERIFICAR las condiciones incluidas en los contratos.


       - Uso Contabilidad (CT): Solo los usuarios de estos grupos podrán realizar distintas acciones extraordinarias de la aplicación G3.



- Descripción de Grupo: en esta zona se incluyen los datos obligatorios a introducir, (Código Grupo y Descripción). Los campos son los siguientes:


       - Código Grupo: Código del Grupo a crear. No puede coincidir con un grupo existente ni comenzar por el carácter '_' (guión bajo).

       - Descripción: Nombre descriptivo del grupo.

       - Supervisión: Responsable del grupo. Si no se introduce ninguno se le asociará el usuario conectado a G3Admin.



- Asignación de Usuarios: en esta zona se asocian usuarios (Componentes) al nuevo grupo. Si no se introduce ninguno se le asociará el usuario conectado a G3Admin.



Nota: No está permitido crear un grupo de usuarios con un Código de Grupo ya existente, incluso cuando dicho grupo esta de BAJA.



(Acceso a pantalla)