Desde aquí podemos administrar los grupos asociados a los usuarios del sistema desde el punto de vista del USUARIO.



Podemos ver 2 listas en la pantalla anterior:


- Lista de USUARIOS. Los campos de la tabla son los siguientes:


       - Usuario: Código de Usuario.

       - Nombre: Nombre descriptivo del usuario.


- Lista de GRUPOS a los que pertenece el USUARIO: Los campos de la tabla son los siguientes:


       - Grupo: Código del Grupo.

       - Descripción: Nombre descriptivo del grupo.

       - Supervisor: Responsable del grupo.

       - Inf: Indica si el grupo se usa para Informes.

       - CC: Indica si el grupo se usa para Condiciones de Contrato.

       - GE: Indica si el grupo se usa para Grupos Económicos.

       - CT: Indica si el grupo se usa para Contabilidad.


Las posibles acciones a realizar sobre esta pantalla son las siguientes:


- Acciones sobre Grupos de Usuarios:


       - Asociar Nuevo Grupo. Asocia un nuevo Grupo al usuario seleccionado.

       - Desasociar Grupo. Quita la asociación entre el usuario seleccionado y el grupo elegido.

       - Editar Grupo. Edita el Grupo de Usuarios, permitiendo modificar usos, usuario Supervisor y descripción.




       


(Acceso a pantalla)